Suscripciones

SUSCRIPCION CASTELLANO - 2L> (2ldumak)

SUSCRIPCION CASTELLANO - 2L> (2ldumak)

Hazte socio del CLUB DE LECTORES Y LECTORAS

Qué es Gure Liburuak...

  • Un club de lectores y lectoras que apuesta por la bibliodiversidad, la independencia editorial y discográfica, en un mercado del libro y del disco cada vez más controlado por los grandes monopolios.
  • Un club de lectores y lectoras que, en tiempos de pensamiento único y persecución al diferente y al disidente, se ofrece como espacio para el libre pensamiento, desde la cultura propia, abierta a la de todos los pueblos del mundo.

Hazte socio/a y disfruta de…

  • Una selección exclusiva de las novedades en libros y música de más de 40 editoriales además de música, DVDs y  algunos de los productos de la tienda online www.guredenda.com .
  • Hasta el 20% de descuento en todos los productos incluidos en la revista “Gure liburuak” y www.gureliburuak.com.
  • Promociones especiales, sorteos y bono-descuentos para disfrutarlos en la tienda online http://guredenda.com .
  • Ser miembro del mayor Club de lectores y lectoras de Euskal Herria compartiendo así con miles de personas  un proyecto colectivo cuyo objetivo es impulsar la bibliodiversidad y la edición independiente.

¿Cómo puedo ser parte del club?

  • Para darte de alta te ofrecemos varias opciones:
  • Rellena y envíanos el cupón de suscripción que encontrarás en la revista “Gure liburuak”.
  • Puedes hacerlo también a través de la pestaña SUSCRIPCIONES de nuestra página web www.gureliburuak.com
  • Bien llamando al 948 75 54 76.
  • Después de introducir tus datos, deberás elegir una de las siguientes opciones de suscripción:

 

L1> (EleBat)

-Te recomendamos 6 libros en Euskara al año los meses de marzo, mayo, junio, septiembre y noviembre. Siempre los podrás cambiar por otros productos de la revista o de la web.

2L> (2ldumak)

-Te recomendamos 10 libros al año. De ellos puedes rechazar hasta 4, o bien cambiarlos por otros títulos o por otros productos de nuestra revista o de la web.

LK> (Eleka)

-Te recomendamos 16 libros al año. 6 de Euskara y 10 de castellano. Podrás sustituirlos por otros títulos o por otros productos de la revista “Gure Liburuak” o de la web.

 

FAQ Preguntas frecuentes

  • ¿Hay alguna cuota por ser del Club?

No. Pagas únicamente el valor del libro (menos el descuento por ser parte del club)

  • ¿Cómo puedo cambiar los libros?

Tienes varias formas para hacerlo.

  1. En la zona exclusiva de usuario/as en la página www.gureliburuak.com donde podrás cambiar, añadir productos a tu cesta y estar al corriente de todas las novedades que te proponemos.  
  2. Mediante el cupón que incluimos en  la revista “Gure liburuak”  que te enviamos cada tres meses con todas las novedades literarias. Sólo tendrás que especificarnos los cambios requeridos y enviarnos el cupón gratuitamente por correo postal.
  3. También podrás realizar tus cambios y/o compras llamando al 948 75 54 76 donde atenderemos tus peticiones, sugerencias o incidencias.
  • ¿Tengo que pagar gastos de envió en mis pedidos?

No. Excepto en los envíos contra reembolso.

  • ¿Puede darme de alta si vivo fuera del Estado Español?

Si. En ese caso si se pagan los gastos de envíos y el precio estará sujeto a las tarifas de envió vigentes.

  • Una vez en el Club ¿Puedo solicitar la baja cuando quiera?

Si. Podrás solicitar la baja cuando lo desees sin ningún tipo de penalización.

 

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de GURE LIBURUAK SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección SAN ISIDRO 35 31300, TAFALLA (NAVARRA). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.”

Para realizar la suscripción, debes iniciar sesión

Project by 3emultimedia.net