La crisis de los medios

La crisis de los medios

Colección: PEPITAS DE CALABAZA

ISBN: 978-84-15862-81-9

Idioma: Castellano

Precio: 20,80 €

(Hasta un 20% de descuento por ser suscriptor o suscriptora)

Comprar

- Datos técnicos

Fecha de publicación: 15/03/2017

Páginas: 288

- Sinopsis

La crisis de los medios es un certero aviso de la amenaza ya no inminente, sino omnipresente, del totalitarismo audiovisual, de la implacable y empobrecedora homogenización del lenguaje bajo un mismo paradigma narrativo, que margina toda propuesta que no se adapte a él y neutraliza todo desafío por medio de su infiltración formal en cualquier obra que se pretenda ingenuamente contestataria. Pero no es este un texto exclusivamente dirigido para las gentes de los medios, si no una lúcida disección para uso y disfrute de todos los públicos sobre el modo en que se fabrica la omnipresente papilla mediática que ya adquiere tintes de tomadura de pelo universal.

- Materias

¿Conoce usted este libro?  Escriba una opinión

Project by 3emultimedia.net